El sábado 23 de octubre luego de la función de “Una Mañanita Partí”, se estrenará el corto documental, dirigido por Belén Abarza y Eduardo Bunster.

Ana es una niña muy curiosa, por lo que decide iniciar un viaje para descubrir la música, magia, colores y sonidos que existen en los distintos paisajes que visita: en el campo ordeña una vaca, aprende a nadar en el mar y disfruta de la belleza del desierto. Todo durante una mañana, ya que gracias a su imaginación se mueve por un alucinante mundo.

Diez años ha cumplido esta joyita artesanal teatral que irrumpió la escena nacional con una apuesta audaz, enfocada en la primera infancia. Diez años de despertar a una generación con arte dedicado especialmente para ellas y ellos.  Teatro de Ocasión nació en el año 2010 y desde sus inicios unió el teatro, la música y la materialidad para crear obras inusuales que traten a los más pequeños como seres sintientes, pensantes e inquietos.

El sábado 23 de octubre, luego de la función de “Una Mañanita Partí”, a las 16.30 h., en GAM se estrenará el corto documental, dirigido por Belén Abarza y Eduardo Bunster.

Compra tus entradas para la obra aquí