Este 2021 FAMFEST presenta 15 obras nacionales que se montarán en diferentes espacios para la comunidad de manera presencial y gratuita.Ya se pueden descargar las entradas para la inauguración del festival y las entradas para las funciones en Mori Bellavista, GAM, Taller Siglo XX y Teatro Municipal de Ovalle.

 ¿Cómo acceder a las entradas gratuitas para FAMFEST?

Tanto para la inauguración como para el resto de las funciones en la explanada del GAM, en Teatro Mori Bellavista y Taller Siglo XX, los boletos se pueden descargar en Puntoticket.cl. Es una entrada por persona, por lo que los grupos familiares deberán sacar una entrada para cada integrante.

Además, para la función de “Lucila, luces de Gabriela” en el Teatro Municipal de Ovalle, el próximo 5 de diciembre a las 17.00 horas, los boletos gratuitos se pueden descargar en Ticketplus.cl.

En el caso de las funciones de la comuna de La Pintana, las entradas gratuitas serán entregadas a través del Fanpage de Teatro Municipal de La Pintana.

En el caso de las obras en Curacaví, las personas pueden inscribirse enviando un whatsapp al número de Aló Social Curacaví +56940751492 o escribiendo un correo a cultura@municipalidadcuracavi.cl. Para incribirse deben enviar nombre y rut de la persona que asiste y al menos un número de contacto.

Para las funciones en Quilicura, los detalles se entregarán a través de sus redes sociales. 

Para todas las obras presenciales, se exigirá mascarilla a todos los asistentes, se aplicará alcohol gel al ingreso y se medirá la temperatura, y se ubicará al público en grupos familiares de máximo cuatro personas con una distancia de 1,20 cm. entre cada uno. 

Revisa acá los protocolos sanitarios para disfrutar de FAMFEST13

Suscríbete al newsletter

SÍGUENOS

© 2020 Famfestchile.cl