Compañía Los Contadores Auditores
Obra familiar que usa las posibilidades que brinda la plataforma Zoom para contar una historia sencilla basada en la visualidad, dirigida por la compañía Los Contadores Auditores.
La obra presenta pequeños sets y muñecos, creados por un destacado grupo de diseñadoras, que son manipulados en vivo por actores y actrices desde sus hogares para hacer realidad el sueño de entender qué dicen las mascotas. Y claro, porque después de muchos intentos fallidos, la afamada investigadora Melina Melinao logra terminar su Traductómetro, un aparato con el que es posible entender el lenguaje de los animales.
Junto con su gato Anticucho, Melina ayudará a resolver los problemas de un loro, un perro callejero, una cerdita y una revolucionaria yegua, entre otros impensados diálogos animales.