FAMFEST 13 inauguró su nueva edición y prepara cambios tras anuncios sanitarios

  • Las funciones se extenderán hasta el próximo 22 de diciembre, en formato presencial y también virtual en todo el país.
  • Tras las medidas sanitarias anunciadas por el Ministerio de Salud, la programación en La Pintana sufrirá cambios.
  • FAMFEST13 es un proyecto organizado por Teatro Mori.

Esta tarde, la explanada del Centro Cultural Gabriela Mistral se llenó de niños y risas con la inauguración de FAMFEST 13, siendo el primer festival de teatro que logra reunir a niños, niñas y adolescentes con las artes y la cultura.

Bajo el lema “La ciudad es de lxs niñxs”, esta nueva edición del festival, en medio de la pandemia que ha marcado este 2020, se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre con funciones presenciales en GAM, Mori Bellavista, Taller Siglo XX, Curacaví, Quilicura y Ovalle, todas al aire libre y gratuitas. Todo esto se suma a la programación virtual, que se podrá ver en todo el país gracias a las extensiones en Alto Hospicio, Rancagua y Biobío.

Además, tras los anuncios sanitarios dados a conocer por el Ministerio de Salud y porque en Famfest nos cuidamos entre todxs, las funciones en La Pintana -comuna que retrocedió a Fase 2 del plan Paso a Paso- quedan suspendidas y serán prontamente reagendadas.  

¿Cómo acceder a las entradas gratuitas para FAMFEST?

Los tickets para acceder a las funciones presenciales y gratuitas en GAM, Teatro Mori Bellavista y Taller Siglo XX, están disponibles para descarga a través del sistema Puntoticket. Es una entrada por persona, por lo que los grupos familiares deberán sacar una entrada para cada integrante.

Además, para la función de “Lucila, luces de Gabriela” en el Teatro Municipal de Ovalle, el próximo 5 de diciembre a las 17.00 horas, los boletos gratuitos se pueden descargar en Ticketplus.cl.

En el caso de las funciones de la comuna de  Curacaví,  las personas se podrán inscribir enviando un whatsapp al número de Aló Social Curacaví +56940751492 o escribiendo un correo a cultura@municipalidadcuracavi.cl y Quilicura serán detallado en el sitio del municipio.

Para todas las obras presenciales, se exigirá mascarilla a todos los asistentes, se aplicará alcohol gel al ingreso y se medirá la temperatura, y se ubicará al público en grupos familiares de máximo cuatro personas con una distancia de 1,20 cm. entre cada uno.

La programación completa, los protocolos sanitarios y los anuncios se pueden revisar en FamfestChile.cl.

Suscríbete al newsletter

SÍGUENOS

© 2020 Famfestchile.cl