FAMFEST finaliza su 13va edición con ciclo especial en Quilicura

Entre el 17 y el 21 de febrero se realizará el Ciclo Famfest en Quilicura Teatro, donde se presentarán 5 obras en formato digital con acceso gratuito para todo público.

En contexto mundial de pandemia y tras siete meses en confinamiento, el Festival Internacional Famfest Chile modificó sus fechas, dejando de ser en temporada de invierno para realizarse en época de verano. De esta manera logró tener funciones presenciales y virtuales, estudiando y ejecutando un plan que permitiera responder a todas las necesidades que exige el contexto sanitario, siendo Famfest uno de los primeros festivales y  espacios que trajeron de vuelta el teatro durante el año 2020.

Cerramos esta 13va versión del festival con el Ciclo Famfest en Quilicura Teatro, que tendrá una programación virtual y gratuita con destacados montajes nacionales que se presentarán por la cuenta de Facebook de la Corporación Cultural de Quilicura. Las funciones serán entre el 17 y 21 de febrero a las 21:00 hrs.

  • Miércoles 17 de febrero

El increíble traductómetro de la dra Melina Melinao / Los Contadores Auditores

  • Jueves 18 de febrero

Radio Lucila / Teatro de Ocasión

  • Viernes 19 de febrero

Chau, adiós chatarra electrónica / Los Fi

  • Sábado 20 de febrero

Marionetas en confinamiento / Silencio Blanco

  • Domingo 21 de febrero

Foster, el observatorio del cerro Tupahue / Tryo Teatro Banda

Los invitamos a conectarse y compartir esta información con sus amigos y familias para cerrar esta versión de Famfest “La ciudad es de los niños”.

Suscríbete al newsletter

SÍGUENOS

© 2020 Famfestchile.cl