• Entre el 8 y 13 de enero vuelve el teatro presencial a las calles de la mano de FAMFEST13 gracias al patrocinio de la Corporación Cultural de La Pintana
  • Además, el festival cerrará en febrero con una extensión virtual en la corporación cultural de Quilicura.

Dada la contingencia de la crisis sanitaria, el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST13 se ha extendido para llegar a más niñas y niños de manera presencial. Gracias al cambio de fase y con todas las medidas sanitarias adaptadas al contexto, el festival vuelve en enero con una cartelera de destacadas obras nacionales en la comuna de La Pintana.

Todas las funciones se realizarán en espacios públicos al aire libre, de manera gratuita y con aforo reducido, con las medidas sanitarias pertinentes. Para información de entradas contactarse al teléfono 22 389 6270

La parrilla programática es la siguiente:

Además, el festival internacional Famfest cerrará en febrero con una destacada extensión virtual que será transmitida por las plataformas virtuales de la Corporación Cultural de Quilicura. Dichas obras estarán en la web durante 24 horas cada una, de manera que el público pueda acceder de manera fácil y gratuita.

La cartelera es la siguiente:

  • Viernes 5 febrero: El increíble traductómetro de la dra Melina Melinao / Los contadores auditores
  • Sábado 6 febrero: Marionetas en confinamiento / Silencio Blanco
  • Domingo 7 febrero: Radio Lucila / Teatro de Ocasión
  • Martes 9 febrero: Foster, el observatorio de Tupahue / Tryo Teatro  Banda
  • Miércoles 10 febrero: Chau, adiós chatarra electrónica. / Los fi

Invitamos a todo el público a volver al teatro de la mano de este festival internacional que reúne lo mejor de la cartelera familiar para acercar a los niñxs, jóvenes y familias al teatro.

 

Suscríbete al newsletter

SÍGUENOS

© 2020 Famfestchile.cl