“Fase rem”, “Las calugas, una historia de circo” y “La fábrica de gente”, estarán disponibles de manera gratuita en las distintas plataformas del festival.

Año a año el Festival Internacional de Teatro Familiar, FAMFEST, organizado por Centro Mori se ha transformado en una experiencia escénica de encuentro para niñas, niños y adolescentes. FAMFEST, se ha posicionado como una imprescindible vitrina de artes escénicas dedicada y pensada 100% para las jóvenes audiencias. Bajo esta consolidación, FAMFEST extiende su trabajo generando una importante alianza con el Festival Avanti quienes presentarán tres cortometrajes teatrales que estarán disponibles de manera gratuita en las distintas plataformas del festival.

Los cortos teatrales se podrán ver gratuitamente en Youtube Famfest Mori y Facebook Famfest.

Fase rem
29 de octubre / 19:00 h. / Youtube Famfest Chile / Colegio 
Highlands

Reseña:

Un virus acecha al mundo y una vacuna aparece como la única salvación, posicionándose como símbolo de esperanza para muchos de los que están dispuestos a hacer lo que sea por seguir existiendo. Sin embargo, ¿es ético experimentar en humanos? ¿qué ganamos o perdemos al confiar ciegamente en las personas, en la ciencia y en las autoridades? Fase REM explora la profundidad de las emociones humanas y el incipiente control social.   

Las calugas, una historia de circo
30 de octubre/ 19:00 h. / Youtube Famfest Chile / Instituto Obispo Silva Lezaeta

Reseña:

Un circo varado en medio de la pandemia, en medio de la nada, es el hábitat de tres hermanas que a través de sus recuerdos rememoran su pasado, sus historias y la pérdida de una hermana que se fue, no volvió y no volverá. La soledad, la pérdida, el llanto de los invisibles se entremezclan con los colores, sonidos y paisajes de nuestro norte grande.  

La fábrica de gente 
31 de octubre / 19:00 h. / Youtube Famfest Chile / Liceo Multigénero Dra. Eloisa Díaz


Reseña:

2 mujeres. 2 épocas. 2 ciudades. 2 soledades. Alejandra y María habitan cuerpos, tiempos y espacios distintos. Sin embargo, están a punto de experimentar que no existe la distancia cuando la soledad y la escritura son nuestras aliadas.